Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Las redadas fueron realizadas el jueves y continuaron este viernes tanto en la ciudad de Del Rio como en Eagle Pass.
Eagle Pass

Irrumpe ICE en negocios de comida y áreas de construcción

Las redadas fueron realizadas el jueves y continuaron este viernes tanto en la ciudad de Del Rio como en Eagle Pass.

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
06 de junio de 2025 a las 10:53 · 1066 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas.- Al menos una decena de agentes federales de la rama de Investigaciones de Seguridad Nacional para asuntos de Inmigración (ICE) irrumpieron en negocios de comida, en construcciones, y otras áreas donde creen hay personas trabajando ilegalmente para actuar conforme a las leyes de migración.

Las redadas fueron realizadas el jueves y continuaron este viernes tanto en la ciudad de Del Río como en Eagle Pass.

Los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, llegaron a temprana hora en lo que respecta a un área de construcción de apartamentos cerca de los hospitales, ingresaron hasta la propiedad y hablaron con los encargados de las obras con los mismos trabajadores para cuestionarlos.

Se apoyan con agentes del sheriff o, en su caso, de la policía.

Fuentes oficiales señalan que estos mismos agentes también llegaron a un negocio de tacos muy conocido donde hicieron lo propio con quienes ahí prestan sus servicios.

Después de su irrupción en el área de construcción, los oficiales se trasladaron hacia otras zonas que previamente identificaron como escenario de trabajo para ciudadanos que no tienen documentos legales.

 

 

 

 

DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido